Categoría de Productos

FUNDA RAZER P/MOUSE GAMING POUCH BLACK

  • MARCA: RAZER
  • MODELO: GAMING POUCH BLACK
  • COLOR: Negro
  • PROTECTOR: externo de Nylon 1800D
  • PROTECCIÓN: interior de terciopelo
  • SEPARADOR: interno para cables

Más detalles

Consultar stock

Este producto ya no está disponible

Oferta CON EFECTIVO - TRANSFERENCIA
$ 17.00   S/. 56.95

PRECIO NORMAL CON OTROS MEDIOS DE PAGO
$ 18.00   S/. 60.30


COMO COMPRAR

Para comprar productos de nuestra Tienda virtual, no es necesario estar registrado. Usted puede adquirir los productos ofrecidos por la empresa Corporación Yamoshi SRL.

El uso de esta Web y la adquisición de los productos ofertados, supone la aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales, así como, de las Condiciones Particulares o específicas que pudieran establecerse en cada caso particular.

Yamoshi podrá modificar las presentes Condiciones Generales mediante su publicación en esta página Web para su conocimiento y aceptación por los usuarios.

Realiza tu pedido a través de nuestra Web (CATALOGO VIRTUAL) correo electrónico o por teléfono.
En YAMOSHI  pensando en su comodidad hemos habilitado los siguientes canales:

 

CALL CENTER:   332-5311 LIMA

CALL CENTER:    444-1498 MIRAFLORES

  • Entrega de productos inmediatos. ¡Llama y Vamos!!!
  • Desde la comodidad de su hogar u oficina.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y PROCESO DE COMPRA

En esta web encontrará un amplio catálogo de productos, relacionado por categorías ordenadas alfabéticamente, Así mismos, encontrará a su derecha un buscador por nombre del producto (MAPA DE SITIO).

Una vez elegido los productos que va a comprar, comenzará el proceso de compra con el registro de los datos solicitados en el formulario y la aceptación de los términos del servicio, antes de formalizarlo podrá visualizar los gastos de transporte y la forma de pago (tarjeta de crédito, transferencia bancaria), por último, al confirmar el pedido recibirá un e-mail de confirmación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Variaciones de precios:

Los precios que mostramos son válidos en el momento de hacer su pedido e incluyen los impuestos y son confirmados vía e-mail aceptando conformidad.

No obstante, los precios de los productos tecnológicos sufren fluctuaciones que son normales es ajeno a nuestra responsabilidad.

No podemos aceptar reclamaciones si usted pide un producto, lo recibe, y al cabo de unos días ve que se anuncia a un precio menor.

Validez de las ofertas:

Los artículos que se muestran en promociones y ofertas han sido pedidos en cantidad suficiente para atender la demanda prevista pero, si debido a situaciones coyunturales alguno se agotara, le ofreceríamos la posibilidad de sustituirlo por otro.

LEER MÁS

FORMAS DE PAGO

En YAMOSHI aceptamos varios medios de pago para los pedidos. La regla general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de artículos. 

YAMOSHI te ofrece fáciles y seguras formas de pago para que puedas comprar sin problemas

  • Tarjetas de crédito.
  • Tarjetas de débito.
  • Transferencia electrónica.
  • Depósito bancario.
  • En efectivo en nuestros locales.

TITULAR: CORPORACION YAMOSHI SRL. 
RUC: 20511068496 

NUESTRAS CUENTAS CORRIENTES: 

En Yamoshi aceptamos varias modalidades de pago para los pedidos.

BANCO DE CREDITO DEL PERU

Cuentas Corrientes BCP
Banco BCP Soles:        191-1592154-0-62
Banco BCP Dólares:    191-1560338-1-98

Códigos de Cuentas Interbancarias (cci)
Banco BCP Soles:        002-191-001592154-0-62-59
Banco BCP Dólares:    002-191-001560338-1-98-57

BANCO CONTINENTAL Cuentas Corrientes BBVA
Banco BBVA Soles:      011-124-0100020631
Banco BBVA Dólares:  011-124-0100015921

Códigos de Cuentas Interbancarias (cci)
Banco BBVA Soles:      011-124-0100020631-56
Banco BBVA Dólares:  011-124-0100015921-58

BANCO INTERBANK Cuentas Corrientes Interbank
Banco Soles:                001-100-3000944433
Banco Dólares:            010-100-3000944440

Códigos de Cuentas Interbancarias (cci)
Banco Soles:                003-100-003000944433-59
Banco Dólares:            003-100-003000944440-54

BANCO SCOTIABANK Cuentas Corrientes Scotiabank
Banco Soles:                000 5078075
Banco  Dólares:           000   2905931

Códigos de Cuentas Interbancarias (cci)
Banco Scotiabank Soles:        009-039-00-00-0507807598
Banco Scotiabank Dólares:    009-039-00-00-0290593198

POLÍTICAS DE ENVÍO

YAMOSHI solo enviara la orden de compra cuando haya confirmación del pedido. La regla general es que enviamos la mercancia siempre después de la confirmacion del pago y siempre que haya stock fisico de artículos.

ENTREGAS EN LIMA METROPÓLITANA

Si el pago es confirmado antes de las 6 pm, se envía, al día siguiente (hábil) 24 horas máximo.


ENVIOS DE PEDIDOS AL INTERIOR DEL PERÚ

  • Los tiempos de entrega por delivery a cualquier parte de la República varian por la localidad donde va los productos solicitados y la lejania de la ciudad o destino a donde deberá ser embarcado dicho producto
  • Para dar seguimiento el envio de Yamoshi le proporcionará las guias mediante un correo electronico informando número de guia y nombre de la agencia, para rastrear de manera su paquete y puede revisar el trayecto y estatus y mismo pedido.

En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envio de su pedido, queda a cargo del CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente, al 424-8686 en horario de oficina de lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm, asi mismo puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico soporte@yamoshi.com.pe donde en un lapso de 24 horas le daremos respuesta

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y DEVOLUCION

POLÍTICAS DE GARANTÍA: 
YAMOSHI no excluye, ni limita o suspende los derechos que usted tenga.

PROCEDIMIENTO PARA HACER VALIDA LA GARANTÍA:

El producto debe encontrarse dentro del periodo de garantía.
Garantía comienza a correr a partir de la fecha establecida de la compra factura o boleta.
Para tramitar una garantía, deberá enviar el producto con atención a: YAMOSHI, GARANTIAS los 2  únicos  Dptos. Autorizados bajo el cumplimiento de los siguientes requisitos:

  Av. Garcilaso de la Vega 1251 oficina 433 Lima Compuplaza

  Av. Petit Thouars 5356 oficina 3052 Miraflores Compupalace

Cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).

El cliente debe presentar la caja, embalaje y todo lo que acompaño al producto extra que vino con  el producto dentro de su empaque, tales como, manuales, cables, software y accesorios, así mismo debe presentar el documento Boleta o factura.

Se deberá anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, de no incluirse puede demorar el tiempo de respuesta.

Al momento de recibir el producto, YAMOSHI  entregará una “Orden de servicio” al cliente, la cual, éste deberá firmar y ésta contendrá un “número de Orden. Esta “Orden de servicio” deberá ser presentada al momento de recoger el producto.

El producto será revisado para la evaluación de la garantía por personal técnico calificado por el fabricante del mismo o que este designe. Y el plazo del diagnóstico será 72 horas hábiles  y será  resuelto hasta 30 días hábiles hasta que el fabricante y el Centro de Servicio Autorizado en el País resuelvan. 

En función del resultado del diagnóstico se procederá según sea el caso los siguientes tipos de garantía:

Cambio: Si el producto presenta fallas irreparables o a juicio del fabricante éste considere necesario cambiar el producto o así esté estipulado en la póliza de garantía del fabricante. Ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original. 

Nota de crédito: Esto sucederá en caso de que el producto se encuentre fuera de stock, descontinuado por el fabricante o no exista un producto que por sus características pueda sustituir al producto de la garantía.

Reparación: En caso de que el producto sea reparable y a juicio del fabricante con dicha reparación el producto adquiera nuevamente su funcionamiento óptimo.

El cliente será notificado a través del correo proporcionado o número de teléfono de que su garantía se hará válida. En caso de que el producto presentado a garantía mostrara un buen funcionamiento se cobrará un cargo de $15.00 dolaras por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.

 

CONDICIONES Y LIMITACIONES DE LA GARANTÍA:

Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). En caso de que el producto tenga píxeles dañados (notebook y monitor con pantallas de LCD). Cada Fabricante tiene establecido un mínimo de píxeles dañados para hacer cambio de equipo.

Por el uso indebido del producto o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual del Fabricante.

El periodo de garantía para cada producto es el que se especifique en la boleta o factura de compra, con un periodo mínimo de 1 año y/o lo que especifique su comprobante de pago.

No cuentan con garantía ni devolución los siguientes productos: accesorios (no electrónicos), consumibles, licencias de sistema operativo y software en general.

La garantía no aplica para desgaste normal del producto en su vida útil o uso inadecuado del producto.

La garantía no incluye resolución de conflictos de configuración de software o mal instalado, la revisión y solución de los mismos causarán un cargo estimado por el departamento de Soporte Técnico.

El producto que ha sido intervenido, alterado o reparado de cualquier manera o por persona ajena al Centro de Servicio Autorizado.

YAMOSHI no se hace responsable de la información y software cargado en las unidades de almacenamiento de los equipos de cómputo.

YAMOSHI no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 45 días naturales (ABANDONADO) posteriores a la fecha de notificación de que el producto se encuentra listo para su entrega. Después de esa fecha el producto podrá ser desechado sin que YAMOSHI tenga ninguna responsabilidad.

 

DEVOLUCIONES

  • Para poder devolver un producto, deberá tener sus empaques sin ninguna alteración o violación.
  • Las devoluciones procederán solamente durante los 3 días posteriores a su compra.
  • Se aplicará un cargo de $25.00 dólares o 10% del valor del producto a devolver, lo que resulte mayor.
  • En memorias, microprocesadores, consumibles y software no se aceptan devoluciones.
  • No se hacen devoluciones de efectivo, se harán a través de una nota de crédito con su depreciación correspondiente.
  • La nota de crédito podrá ser aplicada dentro de los siguientes 30 días posteriores a su emisión.

No se podrá hacer ninguna devolución en los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o están violadas;  se encuentren  rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no son las originales.
  • La factura y/o Boleta incluya  la leyenda "Sin Devolución”

 

YAMOSHI no asume, ni autoriza a cualquier otra persona que pretenda actuar de su parte para cambiar esta política de garantía, ni asumir para cualquier otra garantía o responsabilidad que concierne a los productos. La información de garantía proveída no reemplaza cualquiera de los Términos y Condiciones listados en la parte posterior de la factura y/o Boleta de compra.

 

Al aceptar estos términos y condiciones los acepta también para las futuras transacciones.

Características

  • MARCA: RAZER
  • MODELO: GAMING POUCH BLACK
  • COLOR: Negro
  • PROTECTOR:
  • Externo de Nylon 1800D
  • PROTECCIÓN:
  • Interior de terciopelo
  • SEPARADOR:
  • Interno para cables
  • APTO: Para todos los mouse Razer, incluido Ouroboros
                                                                                                                                                                                                                        

Detalle del producto

  • lap

    El ratón de juegos Razer

    El ratón de juegos Razer es la pieza de hardware más importante con la que destruir a tus rivales, ya sea en una fiesta LAN en casa de un amigo o en un torneo internacional de deportes en línea. En cualquier caso, tu arma tiene que estar bien protegida durante su transporte y no hay mejor protección que la funda para ratón Razer. 

  • lap

    Protección acorazada y con acolchado

    El exterior de la funda de ratón Razer es de nailon balístico 180D, para protegerlo de los elementos, y el forro es de tela aterciopelada, para que tu ratón esté bien cómodo en su recorrido hacia la victoria.

  • lap

    Separador para los cables del ratón

    Un separador en el interior de la funda te permite guardar los cables bien ordenados para que no se enreden con el ratón

Path: > > > FUNDA RAZER P/MOUSE GAMING POUCH BLACK