Categoría de Productos

ANTIVIRUS KASPERSKY 1 LICENCIA

001482
ANTIVIRUS KASPERSKY 1 LICENCIA Ver más grande

  • Protección antivirus
  • Protección basada en la nube
  • Prevención automática contra kits de explotación
  • System Watcher
  • Bases de datos de virus optimizadas
  • Seguridad de la red en casa

Más detalles

6 Productos en stock

Oferta CON EFECTIVO - TRANSFERENCIA
$ 28.00   S/. 96.88

PRECIO NORMAL CON OTROS MEDIOS DE PAGO
$ 30.00   S/. 103.80


Características

Protección antivirus

El galardonado software antivirus de Kaspersky protege tu PC frente a todo tipo de malware, entre ellos:

  • Virus informáticos
  • Troyanos
  • Gusanos
  • Rootkits
  • Spyware
  • Bots… y mucho más

Tecnología con asistencia en la nube que permite la protección en tiempo real

Cuando los hackers y cibercriminales lanzan un nuevo malware, los proveedores de seguridad tardan un tiempo en actualizar sus bases de datos de virus con una nueva firma de malware que ofrezca protección frente a la nueva amenaza. No obstante, Kaspersky utiliza tecnologías con asistencia en la nube con el fin de garantizar que los ordenadores de sus clientes estén protegidos durante el periodo de creación de una nueva firma de malware.

El servicio Kaspersky Security Network (KSN) basado en la nube recopila información de forma continua sobre las nuevas amenazas de malware de millones de ordenadores de usuarios que han dado su consentimiento en todo el mundo. Con la ayuda de esta información, Kaspersky protege tu PC frente a las últimas amenazas sin que tengas que esperar a que se publique una nueva firma de malware.

Tanto si das tu consentimiento para que KSN recopile automáticamente la información sobre las amenazas de tu ordenador como si no, tu PC seguirá beneficiándose de la respuesta extremadamente rápida que ofrece KSN ante malware nuevo y emergente.

Evita la explotación de vulnerabilidades de software

Si el sistema operativo de tu PC o las aplicaciones que este ejecuta contienen vulnerabilidades por no haber aplicado los parches o revisiones más recientes, la tecnología de prevención automática contra kits de explotación de Kaspersky llevará a cabo las siguientes acciones:

  • Controlará el inicio de los archivos ejecutables provenientes de las aplicaciones con vulnerabilidades.
  • Evaluará el comportamiento de los archivos ejecutables mediante la identificación de similitudes con los programas de malware.
  • Restringirá el modo en que operan las aplicaciones con vulnerabilidades.

Protección frente a los bloqueos de pantalla

Los virus troyanos de bloqueo pueden impedir que utilices tu ordenador hasta que pagues un importe de “rescate” para eliminar las restricciones del bloqueador. Si alguna vez un cibercriminal utilizara un troyano para bloquear y hacerse con el control de tu PC, solo tienes que activar la protección de Kaspersky frente a los bloqueos de pantalla y Kaspersky Internet Security 2016 hará lo siguiente:

Detendrá todos los procesos peligrosos

Iniciará los procedimientos de resolución de los problemas que causan los antivirus pertinentes.

Supervisor de archivos

Con un simple clic del ratón, el supervisor de archivos de Kaspersky utiliza tecnologías basadas en la nube para garantizar la seguridad de cualquier archivo al que desees acceder.

Protección anti-phishing

Gracias a su base de datos actualizada regularmente, el motor anti-phishing de Kaspersky te defiende de los intentos de los estafadores de acceder a tu información personal en Internet.

Funciones mejoradas de detección de virus

El administrador de tareas rediseñado facilita la consulta del estado de los procesos de análisis y de cómo los procesos de seguridad de Kaspersky utilizan los recursos de tu ordenador.

                                                                                                                                                                                   

10 productos más en la misma categoría: