DESPACHOS

Él despacho envió a domicilio se realizara de lunes a Viernes 10am a 6pm y Sábado de 10am a 1pm. Debido a restricciones por parte de nuestro Courier no hay envíos  Apartados Postales después de confirmado su orden de pedido y confirmado la constancia de su pago, si confirmas antes de las 6pm se entregara a las 24 horas hora de oficina.

El despacho (de su pedido) Web tiene un valor de 20 soles en Lima Metropolitana el costo es variable según la distancia de entrega el cual debe coordinar y consultar la zona de entrega con su vendedor  El plazo máximo de entrega es de 48 horas hábiles de lunes a viernes entre las 11am y 6pm y sábados de 10am hasta 1pm

Los envíos de nuestros productos se realizan dentro de los días laborables; no se consideran los días, domingos y feriados.

ENTREGAS EN LIMA METROPOLITANA

  • Si el pago es confirmado antes de las 6 pm, se envía, al día siguiente (hábil) 24  horas máximo

ENVIOS DE PEDIDOS AL INTERIOR DEL PERÚ

  •  Se necesita tener la transferencia o depósito confirmado en nuestra cuenta corriente, para que su compra  pueda ser enviada.
  •  El envío se hace el mismo día que se confirma el pago y se te enviara por e-mail el número de guía para ir siguiendo tu artículo, el tiempo de entrega puede variar según el tipo de envío y el lugar al que se envíe.
  •  Si el pago es confirmado antes de las 6 pm, se envía, al día siguiente hábil y depende la lejanía y el medio de transporte utilizado