Categoría de Productos

POLÍTICAS DE ENVÍO

YAMOSHI solo enviara la orden de compra cuando haya confirmación del pedido. La regla general es que enviamos la mercancia siempre después de la confirmacion del pago y siempre que haya stock fisico de artículos.

ENTREGAS EN LIMA METROPÓLITANA

Si el pago es confirmado antes de las 6 pm, se envía, al día siguiente (hábil) 24 horas máximo.


ENVIOS DE PEDIDOS AL INTERIOR DEL PERÚ

  • Los tiempos de entrega por delivery a cualquier parte de la República varian por la localidad donde va los productos solicitados y la lejania de la ciudad o destino a donde deberá ser embarcado dicho producto
  • Para dar seguimiento el envio de Yamoshi le proporcionará las guias mediante un correo electronico informando número de guia y nombre de la agencia, para rastrear de manera su paquete y puede revisar el trayecto y estatus y mismo pedido.

En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envio de su pedido, queda a cargo del CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente, al 424-8686 en horario de oficina de lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm, asi mismo puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico soporte@yamoshi.com.pe donde en un lapso de 24 horas le daremos respuesta