POLÍTICAS DE ENVÍO

YAMOSHI solo enviara la orden de compra cuando haya confirmación del pedido. La regla general es que enviamos la mercancia siempre después de la confirmacion del pago y siempre que haya stock fisico de artículos.

ENTREGAS EN LIMA METROPÓLITANA

Si el pago es confirmado antes de las 6 pm, se envía, al día siguiente (hábil) 24 horas máximo.


ENVIOS DE PEDIDOS AL INTERIOR DEL PERÚ

  • Los tiempos de entrega por delivery a cualquier parte de la República varian por la localidad donde va los productos solicitados y la lejania de la ciudad o destino a donde deberá ser embarcado dicho producto
  • Para dar seguimiento el envio de Yamoshi le proporcionará las guias mediante un correo electronico informando número de guia y nombre de la agencia, para rastrear de manera su paquete y puede revisar el trayecto y estatus y mismo pedido.

En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envio de su pedido, queda a cargo del CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente, al 424-8686 en horario de oficina de lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm, asi mismo puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico soporte@yamoshi.com.pe donde en un lapso de 24 horas le daremos respuesta