TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso de este sitio web, implica la aceptación de los términos y condiciones bajo las siguientes políticas. Leer cuidadosamente. Los términos y condiciones establecidos en la misma, por favor lea detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web. Nos reservamos el derecho, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y condiciones de Uso en cualquier momento. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio.

 Poner una orden (comprar) a través de la web, venta telefónica o en cualquiera de nuestras tiendas certifica que es mayor de edad (18 años) indica su aceptación de nuestras condiciones y políticas.
A través de nuestros sitios web, ofertamos bienes tecnológicos, ofreciendo a sus usuarios y clientes  la adquisición de productos, las personas que quieran beneficiarse de sus productos y servicios deben de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario y registro siguiendo los pasos la condición de cliente supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

ERRORES DE CONTENIDO (TIPOGRAFICOS)

YAMOSHI no garantiza al 100% la exactitud, veracidad, y actualización de la información contenida en YAMOSHI on LINE, en algunos casos puede contener datos inexactos, incorrectos y/o errores de almacenamiento o tipografía. En consecuencia, YAMOSHI no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan deberse a la falta de exactitud y actualidad de los Contenidos.

Para comprar  en YAMOSHI on LINE seguir los siguientes pasos:

 

1.- Regístrate como cliente.
2.- Políticas de compra.
3.- Precio.
4.- Ofertas y promociones.
5.- Formas de pago.
6.- Entrega y despacho de los productos.
7.- Garantía.
8.- Política de cambios y devoluciones.
9.- Validez de los términos y condiciones.

En el formulario de registro, el cliente del sitio define contraseña de acceso, el cliente será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada una vez registrado le permitirá el acceso personalizado confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso personalizado , el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectos, de  entrega a terceros por error del cliente no involucra  responsabilidad a Yamoshi por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos por el cliente como resultado la falta de cumplimiento de esta condición.

ACEPTACION DE ÓRDENES

El recibir una orden de confirmación vía electrónica o por teléfono y/o presencial no significa la aceptación de la misma, porque primero después de recibir las ordenes pagadas con tarjeta de crédito deben ser autorizadas, es necesario la verificación y tomar cualquier información adicional antes de aceptar cualquier orden.

ENVIO DE PROMOCIONES

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo “click” en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Asimismo durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto Mail  con fines mercateros, no obstante en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a marketing@yamoshi.com.pe donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envió de mensajes de texto y/o e-mails por parte de nuestro equipo de markenting.

COMPRAR

Para comprar productos en nuestra tienda virtual el sitio, es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, realiza automáticamente mediante un "click" en el sitio respectivo.

PARA VALIDAR LA TRANSACCIÓN

YAMOSHI deberá verificar lo siguiente:

Confirmar el precio de los artículos en la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual sea erróneo, por ello si el precio correcto del producto consignado en su orden de compra esta  alto o más bajo que el precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o cancelamos su orden.

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, www.yamoshi.com.pe informara al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, devolviendo la cantidad cobrada al cliente, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www. Yamoshi.com.pe están disponibles  a nuestros clientes hasta agotar stock, puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web www.yamoshi.com.pe  si fuera su caso, se le informara de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Algunos productos ofertados en el sitio www.yamoshi.com.pe pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el cliente junto con la descripción del producto, es necesario que todo cliente verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El cliente antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el cliente debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

HE LEÍDO Y ESTOY DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CONFIRMAR LA ORDEN.