QUIENES SOMOS

Yamoshi es una empresa que brida soluciones integrales para empresas contamos  con catorce años en el mercado nacional, hoy somos un canal de distribución  importante para nuestros socios estratégicos. Somos una empresa innovadora que brinda las mejores soluciones tecnológicas para su negocio. 

Gracias a nuestra experiencia, tenemos  muchos clientes satisfechos han comprobado  la calidad del servicio de nuestro equipo de profesionales
Hoy ofrecemos y brindamos a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios para la implementación de soluciones a medida. Comercializamos todas las líneas de servidores, estaciones de trabajo, laptops, impresoras, plotters, cámaras de video vigilancia, suministros y productos de Networking, proyectores, puntos de venta, software, PC”s etc.

Nuestros servicios de asesoría  informática, cubre diferentes sectores, desde el escolar, hogar, oficina, gamers, gubernamental y hasta corporativos y otros  que solicita el cliente.

Nuestro objetivo es respaldar a cada uno de nuestros clientes con la más alta tecnología y brindarles soluciones 
Para nosotros, el trato y la comunicación con nuestros clientes es lo más importante. Por eso, en Yamoshi mantenemos, contacto permanentemente, con la finalidad de brindarles un servicio personalizado y asesoría integral cada vez que lo soliciten.


FILOSOFÍA

Yamoshi nace bajo la filosofía de crecer junto al cliente, brindándole el mejor servicio técnico post-venta. En todos nuestros servicios; sabemos que juntos podemos llegar lejos.
Ofreciendo siempre servicios profesionales que proporcionan a nuestros clientes seguridad.

 

NUESTRA VISIÓN 

Ser reconocidos como una Empresa de  prestigio por su calidad de atención, su alto nivel técnico y de alta calidad, que da valor a nuestros clientes, que lo ayudara alcanzar sus objetivos de negocio. Logrando así  prestigio de marca a nivel nacional.

 

NUESTRA MISIÓN 

“Ser la empresa más innovadora del mercado en comercializar , productos  tecnológico se implementación de Soluciones Tecnológicas para la operación de las empresas. Aportar día a día nuestra esmerada asesoría técnica para lograr clientes satisfechos que confíen y fortalezcan sus negocios, con productos y servicios de calidad..


VALORES 

  • HONESTIDAD: Somos claros, actuamos con transparencia.

  • RESPONSABILIDAD: Entrega oportuna y confiable de nuestros productos.

  • ACOMPAÑAMIENTO: Brindamos asesoría personalizada, con calidad humana.

  • COMPROMISO: Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

  • AMABILIDAD: Tratamos con respeto y cordialidad.

 

PERSONALIZADA

Nuestra dedicación es dar siempre un trato personalizado y haciéndonos cargo de todas sus inquietudes y de sus necesidades,  nuestra preocupación es día a día ser sin dejar nuestra esencia ser más competitivo sin sacrificar una atención esmerada como comercial y siendo asesorado e informado en todo momento por un equipo altamente calificado y de indudable profesionalidad y experiencia.

SERVICIO TÉCNICO INMEDIATO Y EFICAZ

Nuestro objetivo no es crecer si no avanzar y avanzar junto a usted, sabemos que nuestro éxito depende del suyo. Con un servicio postventa que aporta soluciones en el momento por teléfono, correo electrónico o a través de nuestra página Web, o bien en nuestras instalaciones con la prontitud necesaria, lo primero es la plena satisfacción del cliente así como la pronta solución a sus problemas.


TOP