NUESTRA EMPRESA

Somos  una Empresa innovadora  y eficiente, especializada en la comercialización de productos tecnológicos computadoras laptops, servidores, proyectores, monitores componentes, impresoras, suministros tintas, accesorios y más. 

Encuentre la mayor variedad de portátiles en stock a los mejores precios para cada necesidad y presupuesto. Contamos con un amplio stock permanente y variedad de productos en nuestras cadenas de tiendas, asegurando a los clientes que compran en YAMOSHI tener la mejor garantía post-venta.

 Fruto de años de experiencia y dedicación, reflejados en su equipo humano y en la calidad tanto de sus productos como del servicio prestado a nuestros clientes. Así mismo brindamos Servicio Técnico de sus equipos, contando con el respaldo de todas las principales marcas de equipo de cómputo como también con alianzas de los más destacados mayoristas del país para poner a su disposición un completo stock de productos a buenos  precios y con  garantía total.

Somos una Empresa formada por profesionales en el área Informática teniendo como principal objetivo brindar soluciones para proyectos comerciales y servicios especializados.

Desde sus inicios la orientación de la Empresa ha sido netamente técnica, es así que se le ha dado la debida importancia a su servicio post-venta. El mayor valor agregado que YAMOSHI transmite a sus clientes es la seguridad de su compra, "el cliente que compra en YAMOSHI compra seguridad" sabe que puede darle un uso intenso a su equipo y que el mismo, cuenta con una sólida garantía.


FILOSOFÍA

Yamoshi nace bajo la filosofía de proveer productos informáticos, de asesorar y ofrecer servicios integrales en el sector informático, tanto a empresas del sector Gubernamental o PYMES como a particulares.
Desde nuestra posición en el mercado ensamblamos a medida sus computadoras, servidores y comercializamos productos de última generación, ofreciendo servicios profesionales que proporcionan a nuestros clientes seguridad.

 

NUESTRA VISIÓN 

Ser la Primera opción en la mente de los consumidores a la hora de elegir productos como también ser reconocidos con una Empresa de  prestigio por su calidad de atención y su alto nivel técnico, con responsabilidad, rendimiento y honestidad en nuestro servicio de ventas de productos, así como brindar asesoramiento a nuestros clientes  en las soluciones puntuales en sus productos, logrando así un prestigio de marca a nivel nacional.

 

NUESTRA MISIÓN 

“Ser la empresa más innovadora del mercado en brindar soluciones, productos, tecnología, para que nuestros clientes potencien su capacidad de generar riquezas”.
Aportar día a día nuestra esmerada asesoría técnica para lograr clientes satisfechos que confíen y fortalezcan sus negocios, con productos y servicios de calidad. Nuestra filosofía es crecer junto al cliente, brindándole el mejor servicio técnico post-venta. En todos nuestros trabajos; sabemos que juntos podemos llegar lejos.


VALORES 

  • HONESTIDAD: Somos claros, actuamos con transparencia.
  • RESPONSABILIDAD: Entrega oportuna y confiable de nuestros productos.
  • ACOMPAÑAMIENTO: Brindamos asesoría personalizada, con calidad humana.
  • COMPROMISO: Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.
  • AMABILIDAD: Tratamos con respeto y cordialidad.

 

EVOLUCIONAMOS CON NUESTROS CLIENTES

En los años de trayectoria de la Empresa hemos cumplido ampliamente nuestro objetivo. En nuestra tarea hemos unido la excelencia técnica, el conocimiento del negocio y una fuerte orientación a la innovación que nos permite situarnos por delante de nuestra competencia.

 

VENTAS A EMPRESAS 

Desde sus inicios la orientación de la Empresa ha sido netamente técnica, es así que se le ha dado la debida importancia a su servicio post-venta. El mayor valor agregado que nuestra empresa YAMOSHI transmite a sus clientes es la seguridad de su compra y el mejor asesoramiento virtual y corporativo hacia nuestros clientes, "el cliente que compra en Yamoshi compra seguridad, garantía y confiabilidad en obtener un excelente producto" sabe que puede darle un uso intensivo a su equipo y que el mismo, cuenta con una sólida garantía y Respaldo de nuestra Empresa.

 

PERSONALIZADA

Nuestra dedicación al cliente intentando dar siempre un trato personalizado y haciéndonos cargo de todas y cada una de sus necesidades, son fiel reflejo de nuestra preocupación en un mercado cada día más competitivo como lo es este, por lo que usted dispone de una atención comercial y técnica al momento, siendo asesorado e informado en todo momento por un equipo altamente calificado y de indudable profesionalidad y experiencia.


AGILIDAD EN LA RESPUESTA

Gracias a nuestra rápida gestión comercial y a nuestro departamento de compras, contamos con un amplio stock de productos y con un servicio de ensamblaje, postventa, testeo y entrega inmediata, tanto en componentes informáticos como en maquinas ensambladas.


SERVICIO TÉCNICO INMEDIATO Y EFICAZ

Nuestro objetivo no es crecer si no avanzar y avanzar junto a usted, pues sabemos que nuestro éxito depende del suyo. Con un servicio postventa que aporta soluciones en el momento por teléfono, correo electrónico o a través de nuestra página Web, o bien repara en nuestras instalaciones con la prontitud necesaria, pues lo primero es la plena satisfacción del cliente así como la pronta solución a sus problemas.


POLÍTICA DE LA EMPRESA

Fortalecer nuestra posición en el mercado por medio de nuestra competencia y servicio de primera calidad.
Nuestra imagen de presentación interna y externa se caracteriza por nuestra política de calidad.
Amplía política de beneficios e incentivos al crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores como también las acciones sociales dirigidas para un público específico de la sociedad.

 

METODOLOGÍA

El mejor equipo gana, el personal adecuado es nuestro recurso más valioso, retenemos, desarrollamos y reclutamos de forma apasionada los mejores talentos disponibles.

 

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Para nuestra Empresa, la responsabilidad corporativa es una filosofía aplicable a la gestión de nuestros negocios para garantizar su perpetuidad y que la actuación del Grupo y sus empresas contribuya con el desenvolvimiento de nuestros colaboradores, de la sociedad y del país.


Por eso, nuestra actuación en Responsabilidad Corporativa contempla los mecanismos de gobernabilidad corporativa, gestión responsable de nuestros negocios, respeto a los miles de clientes y consumidores, una amplía política de beneficios e incentivos al crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores como también las acciones sociales dirigidas para un público específico de la sociedad.

 

QUIÉNES SOMOS

Somos una Empresa especializada en la Comercialización de productos tecnológicos comprometida en la creación de soluciones gracias a nuestro esfuerzo diario, y  el servicio postventa nos hemos posicionado, teniendo como objetivo principal el compromiso de darle un valor adicional, tenemos todos  los nuevos productos tecnológicos específicos a precios asequibles sin renunciar a la calidad. Todo, manteniendo la esencia de estar cerca de los clientes y ofreciendo un trato personalizado Hicimos de esas máximas nuestra filosofía y pronto conseguimos ganarnos la confianza de los consumidores.


EN NUESTRA EMPRESA GANAMOS PORQUE:

  • Trabajamos orientados en equipos integrando  todo nuestro personal.
  • Buscamos soluciones para las causas basadas en hechos constatables y no procuramos imputar culpas y si soluciones.
  • Tenemos que rendir cuentas de nuestros resultados y los alcanzados.
  • Somos apolíticos y no burocráticos. 
  • Apostamos por la integridad y respeto ante los demás.
  • El cliente habla nosotros escuchamos.
  • La calidad ocupa el primer lugar SIEMPRE.
  • Nuestro plan estratégico se basa en la voz del cliente.
  • Procesos robustos y repetibles conducen a la mejor calidad, cumplimiento de los resultados y satisfacen a nuestros clientes muchos más allá de sus expectativas.


SOLUCIONES

Mejorar continuamente es nuestra filosofía:

  • El sistema de negocios de nuestras empresas es la cultura.
  • De forma agresiva y continuada eliminamos despilfarros en cada detalle de nuestros procesos empresariales y optimizamos todos los recursos posibles en dirección a nuestro cliente, de forma que brindamos excelencia en servicio.
  • Empleamos de forma continuada nuestra creatividad para tecnologías de productos, servicio y nuestros procesos.
  • Ideas destacadas – tanto pequeñas como grandes – generan valores para nuestra empresa.
  • Gracias a nuestro proceso de acuerdos sobre objetivos alcanzados.