CASE UGREEN CM400 ( 10903 ) USB-C A SSD M.2

S/ 84.48 Pago efectivo, depósito y transferencia
  • Marca: UGREEN

  • Modelo: 10903

  • Color: Gray

  • Material: Aluminio

  • Dimensiones: 6. 25 x 12 x 4 cm

imagen Otros medios de Pago S/ 88.70
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 015945
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• CASE UGREEN CM400 USB-C A SSD M.2:

Diseñado para SSD M.2 SATA NGFF: el estuche UGREEN M.2 SSD está especialmente diseñado para SSD basado en B-Key & M + B Key SATA NGFF, incluido el tamaño 2280/2260/2242/2230 hasta 2TB.Brinda una manera fácil de conectar su SSD M.2 a su computadora portátil, PS4, Xbox para transferencias de datos ultrarrápidas, expansión de memoria, copia de seguridad de archivos, recuperación de datos, actualizaciones del sistema, copia de disco.

Diseñado para SSD M.2 SATA NGFF

El estuche UGREEN M.2 SSD está especialmente diseñado para SSD basado en B-Key & M + B Key SATA NGFF, incluido el tamaño 2280/2260/2242/2230 hasta 2TB. Brinda una manera fácil de conectar su SSD M.2 a su computadora portátil, PS4, Xbox para transferencias de datos ultrarrápidas, expansión de memoria, copia de seguridad de archivos, recuperación de datos, actualizaciones del sistema, copia de disco. M-Key basado en NVMe PCIe y M&B-Key M.2 SSD, M.2 PCIe AHCI SSD, mSATA SSD no es compatible.

Transferencia ultrarrápida de 5 Gbps

Con USB 3.1 Gen2, M.2 SATA III y UASP (protocolo SCSI conectado por USB), esta carcasa ofrece velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas de 5 Gbps y un rendimiento más rápido del 70 % en comparación con los dispositivos USB 3.1 tradicionales, no más tiempo de espera. El conjunto de chips avanzado ASM235 garantiza velocidades de transferencia de datos y la seguridad de su SSD y sus valiosos datos. (Solo se incluye cable USB-A a USB-C)

Fácil de usar

Plug and play con instalación sin herramientas, no se necesita controlador para esta carcasa. Simplemente deslice la tapa trasera y abra la carcasa, conecte su SSD M.2 en la ranura B-Key o M&B-key, fíjela con las dos gomas incluidas y finalmente cierre la tapa. No se solicita fuente de alimentación y admite intercambio en caliente. Compacto y portátil con una elegante carcasa de aluminio para transportarlo fácilmente mientras viaja.

Fiable y duradero

Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, la cubierta UGREEN disipa mejor el calor, no necesita ventilador de refrigeración para trabajar a alta velocidad. Construido con protección contra cortocircuitos, sobrecorriente y sobretemperatura, garantiza la seguridad de su SSD SATA NGFF y sus valiosos archivos. También hay una función SMART para verificar fácilmente el estado de su SSD M.2. El indicador LED le permite averiguar el estado de funcionamiento fácilmente.

Dispositivo de disco duro de tamaño Ugreen 10903 M.2 utilizado para conectar el disco duro Sata NGFF a una computadora a través del puerto USB con el cable CM400 10903

Marca

UGREEN

Modelo

10903

Color

Gris

Tipo

Case

Longitud del cable

50 cm

Admite disco duro

SSD de 2TB

Velocidad de transferencia de datos

5 Gbps

Dimensiones

25 x 12 x 4 cm

Peso

248 g

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.