MICROFONO UGREEN CM564 ( 90416 ) USB BLACK

S/ 84.04 Pago efectivo, depósito y transferencia
  • Marca:
UGREEN
  • Modelo:
90416
  • Color:
Negro
  • Conexión:
USB
imagen Otros medios de Pago S/ 88.24
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 015990
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• MICROFONO UGREEN CM564 USB BLACK:

Para personas que trabajan de forma remota, estudiantes y jugadores: un micrófono ideal para videoconferencias, reuniones y exámenes en línea o juegos en línea. Puedes ponerlo en tu escritorio o llevarlo en la mano. El micrófono se puede utilizar en ordenadores, portátiles y tabletas tanto con Windows como con MacOS. El dispositivo se conecta a un puerto USB y no requiere un controlador adicional. La transmisión del sonido será estable y sin retrasos. El dispositivo se caracteriza por una construcción estable. La almohadilla de silicona y un centro de gravedad adecuadamente equilibrado garantizan que el micrófono no se vuelque ni dañe el escritorio o la mesa. También hay un botón especial en la base del dispositivo que silencia instantáneamente el micrófono. Esta es una solución particularmente útil cuando, durante una conversación, algo perturba nuestra conversación. Además, el sistema inteligente de reducción de ruido incorporado aísla el ruido exterior: la calidad del sonido será perfecta.

Se adapta a tus necesidades

El micrófono capta el sonido de manera uniforme desde todas las direcciones. Además, puedes ajustar el ángulo del micrófono en cada plano (360º) hacia arriba y hacia abajo. Por lo tanto, no es necesario inclinar la cabeza ni mirar hacia el dispositivo. El sonido será igualmente claro desde todos los lados.

Compatible con varios dispositivos

El micrófono funcionará con Windows y MacOS. No se requiere instalación de controladores adicionales.

Para estudiar, trabajar y jugar en línea

Puede colocarlo en su escritorio o llevarlo en la mano: el cable de 1,5 m le brindará comodidad durante reuniones en línea, exámenes de estudiantes o juegos en línea.

Marca

UGREEN

Modelo

CM564

Color

Negro

Tipo

Micrófono

Sensibilidad

-38 +- 3dB

Relación señal / ruido

>60dB

Longitud

223 mm (soporte) / 70 mm (micrófono)

Longitud del cable

1,5 m

Peso

170 g

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.