LAPTOP I5 GIGABYTE AORUS 15 9KF 12500H 8GB 512GB SSD RTX 4060 8GB 15.6" W11H

S/ 5,702.40 Pago efectivo, depósito y transferencia
Últimas unidades en stock
  • Marca: GIGABYTE

  • Modelo: AORUS 15 9KF

  • Procesador: Core i5 - 12th GEN

  • Memoria: 8GB

  • Video: RTX 4060 8GB

  • Disco: 512GB SSD

  • Sistema operativo: W11H

  • Pantalla: 15.6"

  • Color: NEGRO
imagen Otros medios de Pago S/ 5,987.52
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 016100
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

LAPTOP I5 GIGABYTE AORUS 15 9KF:

Disfruta de gráficos de juego nítidos y precisos a través de la pantalla FULL HD y alta frecuencia de actualización de AORUS 15, que equilibra perfectamente las imágenes FULL HD 144Hz y la suavidad. La amplia gama de colores incorporada proporciona imágenes vívidas e inmersión, lo que le permite apreciar los hermosos gráficos mientras juega.

La pantalla de la computadora portátil para juegos AORUS recibió la certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland, una institución de certificación reconocida a nivel mundial. La luz azul reducida proporciona una experiencia de visualización sana y cómoda. También ha recibido la certificación sin parpadeo, lo que reduce la fatiga ocular y la sequedad debido al parpadeo.

Las GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX serie 40 impulsan los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores. Construidos con la arquitectura ultra eficiente NVIDIA Ada Lovelace, brindan un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3 impulsado por IA y permiten mundos virtuales realistas con Trazado de Rayos completo. Además, el conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.

El nuevo interruptor MUX permite a los jugadores cambiar entre los modos de salida de la tarjeta gráfica para obtener un rendimiento adicional. La sencilla interfaz del Centro de control de GIGABYTE permite al usuario cambiar a la salida de la tarjeta gráfica discreta a la pantalla con un solo botón, lo que mejora fácilmente el rendimiento de los juegos.

El misterioso diseño espacial de Echoes of the Abyss, junto con las líneas limpias, amplían la disociación espacial del diseño. El chasis de metal tiene solo 20,8 mm de grosor. El diseño simplifica lo complejo; junto con los efectos RGB, transmite una sensación de moda en cualquier escenario. Disfrute de la retroalimentación táctil de cada comando que ingrese con un recorrido de tecla de hasta 1,7 mm. Cada pulsación de tecla se recibe con precisión utilizando la tecnología anti-ghosting completa, lo que te permite disfrutar de la intensidad de la batalla.

Marca

GIGABYTE

Modelo

AORUS 15 9KF

Color

Negro

Sistema Operativo

Windows 11 home (64 bits)

Conectividad y redes

1 x HDMI 2.1

1 x MiniDP 1.4

1 x ThunderBolt 4 (USB Tipo C / Permite carga de dispositivos)

1 x USB 3.2 (Gen 1) Tipo A

2 x USB 3.2 (Gen 2) Tipo A

1 x USB 3.2 (Gen 2) Tipo C

1 x RJ45 (GBLAN)

1 x Jack 3.5mm

WiFi 6E: Sí, 802.11ax (Triple Banda 2x2)

Bluetooth: 5.2

Dimensiones

360 x 722 x 209 mm

Peso

2.39 Kg

Cámara de laptop

Cámara web HD (720p)

Micrófono de matriz incorporado

Compatibilidad con la autenticación facial de Windows Hello

Batería

Li Polymer 99Wh

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.