MEMORIA DDR4 XPG SPECTRIX D50 16GB 3200MHZ ( AX4U320016G16A-ST50 ) BLACK RGB

S/ 207.36 Pago efectivo, depósito y transferencia
Últimas unidades en stock
  • Marca:  XPG

  • Modelo: SPECTRIX D50

  • Frecuencia: 3200MHZ

  • Capacidad: 16GB

  • Iluminación: RGB

  • Color: GRIS

  • Tipo: DIMM

  • Formato: DDR4
imagen Otros medios de Pago S/ 217.73
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 016116
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• MEMORIA DDR4 XPG SPECTRIX D50 16GB 3200MHZ BLACK RGB:

Alcanzando velocidades de hasta 4133 MHz y con una capacidad máxima de 32 GB, el módulo XPG SPECTRIX D50 es un monstruo de módulo de memoria. También tiene aspecto impactante con un elegante estilo geométrico y una impresionante barra de luz RGB triangular.

Ultrarrápida

Fabricado solo con los chips y placas de circuito impreso de la más alta calidad, su D50 proporciona la máxima estabilidad y confiabilidad y velocidades de hasta 4133 MHz. Además, es compatible con las plataformas Intel y AMD más recientes.

Construcción sólida

El D50 tiene un disipador térmico de metal de 1,95 mm de espesor construido sólidamente que no solo ofrece una excelente durabilidad, sino que también proyecta un aire de resistencia y alto rendimiento.

Estilo geométrico elegante

El módulo D50 presenta un exterior limpio y elegante con líneas geométricas simples y un panel RGB triangular que combina perfectamente con el diseño general de los módulos.

RGB a su manera

Establezca la iluminación RGB de la manera que desee. Elija entre diferentes efectos (estática, respiración y cometa) o sincronice las luces con sus canciones favoritas a través del modo de música. Todo esto se puede hacer a través del software de control RGB de las principales marcas de placas base.

Crea un espectáculo de luces personalizado con XPG Prime

El software de control de iluminación XPG Prime no sólo le permite configurar efectos de iluminación DRAM únicos, sino que también puede sincronizar todos los productos XPG RGB compatibles con Prime para crear espectáculos de luces imaginativos y dar forma a su propio ecosistema Prime.

*Después de seleccionar Prime como su software de control de iluminación, por favor asegúrese de cerrar todo el demás software de control de iluminación de fabricantes como ASUS/ASRock/Gigabyte/MSI. Pueden surgir conflictos al utilizar Prime con el software RGB de la placa base.

**Si desea utilizar Prime después de instalar el software de control de iluminación MSI, debe desinstalar el software MSI, apagar la alimentación y reiniciar antes de instalar y activar Prime.

Optimizado para un Mejor Rendimiento de Overclocking 

Los circuitos integrados de los kits de memoria del paquete de 4 SPECTRIX D50 han sido cuidadosamente seleccionados y probados para garantizar una compatibilidad total con las placas base ASRock, ASUS, Gigabyte y MSI 4 DIMM. Realiza el overclocking con facilidad para lograr un mayor rendimiento y disfruta de deslumbrantes efectos de iluminación a través de 4 difusores LED.

Funciona con las últimas plataformas AMD

Las memorias ADATA han sido probadas y verificadas para funcionar con las últimas plataformas de AMD y ofrecer una compatibilidad sin problemas y un excelente rendimiento de aceleración (overcloking).

Admite Intel XMP 2.0

Intel Extreme Memory Profile (XMP) 2.0 hace que el aumento de la velocidad del reloj resulte sencillo y mejora la estabilidad del sistema. En lugar de ajustar parámetros individuales en el BIOS, puede hacerlo perfectamente a través del sistema operativo de su PC.

Marca

XPG

Modelo

SPECTRIX D50

Numero de producto

AX4U320016G16A-ST50

Color

Gris Tungsteno

Tipo de producto

Memoria

Capacidad

16 GB

Voltaje de operación

1.35V - 1.5V

Temperatura de operación

De 0 °C a 85 °C

Dimensiones (LA x AN x AL)

133.35 x 43.56 x 8mm

Peso

46 g

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.