MEMORIA DDR4 XPG SPECTRIX D60G 16GB 3200MHZ ( AX4U320016G16A-ST60 ) BLACK RGB

S/ 211.20 Pago efectivo, depósito y transferencia
  • Marca:  XPG

  • Modelo: SPECTRIX D60G

  • Frecuencia: 3200MHZ

  • Capacidad: 16GB

  • Iluminación: RGB

  • Color: GRIS

  • Tipo: DIMM

  • Formato: DDR4
imagen Otros medios de Pago S/ 221.76
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 016119
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• MEMORIA DDR4 XPG SPECTRIX D60G 16GB 3200MHZ BLACK RGB:

¡La memoria XPG SPECTRIX D60G DDR4 cuenta con un diseño de tira de luz RGB doble excepcional que le da la mayor área superficial RGB de cualquier módulo de memoria! Además, cuenta con una amplia gama de frecuencias de 3000 a 4133 MHz y admite los perfiles Intel XMP 2.0 para facilitar el aumento de la velocidad del reloj.

Destacar por encima de la competencia

Las tiras de luz RGB completamente a la vista son extra anchas para ofrecer un efecto máximo. ¡Combinado con un fascinante efecto de flujo multicolor, su construcción superará a la de la competencia!

Más RGB por mm2

La D60G tiene más iluminación RGB por mm2 que cualquier otro módulo de memoria, 9.497 mm2 para ser exactos. Eso equivale a más del 60 % del área superficial del módulo.

Diseño cortado con diamante

El exclusivo estilo vanguardista de la memoria D60G llamará la atención. Incluye un diseño de luz edgy X con una superficie de múltiples facetas inspirada en diamantes que destaca del resto.

Estable, duradera y confiable

El módulo de memoria D60G está fabricado con chips de alta calidad y un disipador de calor metálico que proporciona una integridad, confiabilidad y estabilidad de la señal excelentes, lo que prolonga de manera efectiva la vida útil de dicho módulo.

Crea un espectáculo de luces personalizado con XPG Prime

El software de control de iluminación XPG Prime no sólo le permite configurar efectos de iluminación DRAM únicos, sino que también puede sincronizar todos los productos XPG RGB compatibles con Prime para crear espectáculos de luces imaginativos y dar forma a su propio ecosistema Prime.

*Después de seleccionar Prime como su software de control de iluminación, por favor asegúrese de cerrar todos los demás software de control de iluminación de fabricantes como ASUS/ASRock/Gigabyte/MSI. Pueden surgir conflictos al utilizar Prime con el software RGB de la placa base.

**Si desea utilizar Prime después de instalar el software de control de iluminación MSI, debe desinstalar el software MSI, apagar la alimentación y reiniciar antes de instalar y activar Prime.

Funciona con las últimas plataformas AMD

Las memorias ADATA han sido probadas y verificadas para funcionar con las últimas plataformas de AMD y ofrecer una compatibilidad sin problemas y un excelente rendimiento de aceleración (overcloking).

Admite Intel XMP 2.0

Intel Extreme Memory Profile (XMP) 2.0 hace que el aumento de la velocidad del reloj resulte sencillo y mejora la estabilidad del sistema. En lugar de ajustar parámetros individuales en el BIOS, puede hacerlo perfectamente a través del sistema operativo de su PC.

Marca

XPG

Modelo

SPECTRIX D60G

Numero de producto

AX4U320016G16A-ST60

Color

Gris Tungsteno

Tipo de producto

Memoria

Capacidad

16 GB

Voltaje de operación

1.2V - 1.4V

Temperatura de operación

De 0 °C a 85 °C

Dimensiones (LA x AN x AL)

133.35 x 45.93 x 8.4mm

Peso

46 g

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.