MEMORIA DDR5 XPG LANCER D60G 16GB 5200MHZ ( AX5U5200C3816G-CLARWH ) WHITE RGB

S/ 322.56 Pago efectivo, depósito y transferencia
  • Marca:  XPG

  • Modelo: LANCER D60G

  • Frecuencia: 5200MHZ

  • Capacidad: 16GB

  • Iluminación: RGB

  • Color: BLANCO

  • Tipo: DIMM

  • Formato: DDR5
imagen Otros medios de Pago S/ 338.69
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 016120
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• MEMORIA DDR5 XPG LANCER D60G 16GB 5200MHZ WHITE RGB:

Absolutamente blanco nieve

Su LANCER RGB DDR5 también se proporciona en blanco nieve para aquellos que buscan crear una estructura de PC completamente blanca.

Un nuevo punto de referencia de velocidad en la memoria para gaming

El XPG LANCER marca el comienzo de la era DDR5 para la memoria para gaming. Alcanzando frecuencias de hasta 7200 MT/s, dará un gran impulso de rendimiento para gaming y overclocking.

RGB a su manera

Establezca la iluminación RGB de la manera que desee. Elija entre diferentes efectos (estática, respiración y cometa) o sincronice las luces con sus canciones favoritas a través del modo de música. Todo esto se puede hacer a través del software de control RGB de las principales marcas de placas base.

Crea un espectáculo de luces personalizado con XPG Prime

El software de control de iluminación XPG Prime no sólo le permite configurar efectos de iluminación DRAM únicos, sino que también puede sincronizar todos los productos XPG RGB compatibles con Prime para crear espectáculos de luces imaginativos y dar forma a su propio ecosistema Prime.

*Después de seleccionar Prime como su software de control de iluminación, por favor asegúrese de cerrar todos los demás software de control de iluminación de fabricantes como ASUS/ASRock/Gigabyte/MSI. Pueden surgir conflictos al utilizar Prime con el software RGB de la placa base.

**Si desea utilizar Prime después de instalar el software de control de iluminación MSI, debe desinstalar el software MSI, apagar la alimentación y reiniciar antes de instalar y activar Prime.

Administración de energía mejorada

El XPG LANCER DDR5 cuenta con un IC de administración de energía (PMIC) integrado que mejora la estabilidad de la fuente de alimentación. Su voltaje de funcionamiento más bajo también hace que LANCER sea más eficiente energéticamente que DDR4.

Estabilidad y fiabilidad

Con el código de corrección de errores (ECC) en matriz, este módulo puede corregir errores en tiempo real para proporcionar una mayor estabilidad y confiabilidad.

Fabricado con materiales de alta calidad

Los IC y PCB de alta calidad garantizan un rendimiento sin concesiones y un overclocking fiable, ideal para gamers y overclockers exigentes.

AMD Expo

Soporte para AMD EXPO (Perfiles extendidos para overclocking) y compatibilidad con las últimas plataformas para mayor fiabilidad y estabilidad.

*AMD EXPO sólo es compatible con memoria DDR5 con una velocidad de 6400MT/s o inferior.

El overclocking fácil

Con soporte para Intel XMP 3.0, obtenga overclocking fácilmente sin la necesidad de complicarse con la configuración de la BIOS. No es necesario ajustar y afinar repetidamente los parámetros de overclocking.

Marca

XPG

Modelo

LANCER D60G

Numero de producto

AX5U5200C3816G-CLARWH

Color

Blanco

Tipo de producto

Memoria

Tipo de memoria

DDR5

Factor de forma

U-DIMM

Capacidad

16 GB

Velocidades

5200, 5600, 6000, 6400, 6800, 7200MT/s

Latencia CAS

30-40

Voltaje de operación

1.25V-1.4V

Temperatura de operación

De 0 °C a 85 °C

Dimensiones (LA x AN x AL)

133.35 x 43.56 x 8mm

Peso

72.4 g

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.