• Nuevo

CASE GAMEMAX DESTROYER TGB VIDRIO TEMPLADO ARGB BLACK

S/ 238.08 Pago efectivo, depósito y transferencia
  • Marca: GAMEMAX

  • Modelo: DEFENDER TGB

  • Color: Black

  • Iluminación: Argb

  • Fuente: Sin fuente

imagen Otros medios de Pago S/ 249.98
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 016260
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

CASE GAMEMAX DESTROYER TGB

GameMax Destroyer TG Black Micro-ATX Gaming PC Case, tiene 2 frentes y lados de vidrio templado, enfriador de CPU líquido 360 con soporte superior, 4 ventiladores ARGB preinstalados, muestra los componentes de su PC e iluminación ARGB. Le ayudará a construir el chasis de computadora más genial. 

Rendimiento de refrigeración extremo: con 4 ventiladores ARGB de 120 mm en la parte delantera, 3 ventiladores ARGB de 120 mm en la parte trasera, 1 ventilador ARGB de 120 mm, mantiene las temperaturas bajo control incluso durante cargas elevadas.

Muestra tus luces: el destructor con elegante diseño de vidrio templado muestra los componentes de tu PC y la iluminación ARGB. El cristal transparente lateral y frontal le ayudará a construir el chasis de computadora más genial. 

La posición de la ranura 5xPCIe, creada para tarjetas GPU de la serie RTX-40xx más gruesas, deja espacio adicional para aumentar la refrigeración de la tarjeta de vídeo y mejorar el rendimiento y la estabilidad. 

Soporte para radiador superior de 360 mm: Con soporte para un radiador de refrigeración líquida de hasta 360 mm en la parte superior, el gabinete es fácil de construir y permite enfriar mejor su CPU. 

Reproduzca a través de 16 modos de iluminación a través del panel de E/S superior usando el botón LED. Un total de 30 opciones de reproducción incluyen RGB, Respiración, Color único y Luz apagada. Los fanáticos son propietarios de este caso. 

Aura SYNC: El estuche Destroyer TG viene preinstalado con 4 ventiladores ARGB, lo que proporciona un rendimiento de refrigeración superior. El ARGB más potente viene en 16,8 millones de colores y está sincronizado con la placa base con el ventilador incorporado de control ARGB dedicado de GameMax. ¡Se puede jugar con más color y diversión que el RGB normal! 

Marca

GAMEMAX

Modelo

DEFENDER TGB

Color

Negro

Factor forma

Micro ATX

Fuente

SIN FUENTE DE PODER

Factor de forma M/B

M-ATX, ITX

Panel frontal

Vidrio templado

Panel superior

Cubierta metálica

Panel lateral

Izquierda: Vidrio templado

Derecha: cubierta metálica

Ranuras de expansión

5

Controlador RGB

1 (ventilador maestro incorporado)

Iluminación

ARGB

Puerto E/S

Botones x3 - Puerto(s) USB2.0 x2 - Puerto(s) USB3.0 x1

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

       PROMOCIONES   ASESORA ONLINE    ASESOR ONLINE

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.