CASE GAMEMAX QUEST VIDRIO TEMPLADO BLACK

S/ 200.87 Pago efectivo, depósito y transferencia
  • Marca:
GAMEMAX
  • Modelo:
QUEST
  • Fuente:
No Incluido
  • Ranuras de expansión:
7
  • Iluminación:
No Incluido
  • Color:
Negro
imagen Otros medios de Pago S/ 210.91
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 016264
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

CASE GAMEMAX QUEST:

Caja para juegos de PC GAMEMAX Quest E-ATX, 1 ventilador negro de 120 mm preinstalado, soporte para radiador superior y frontal de 360 ​​mm, vidrio templado lateral y panel frontal de metal sólido, puerto USB3.2 Gen2 tipo C 2x2 listo.

Diseñado con vidrio templado: en la nueva versión de Quest hemos agregado un panel frontal de vidrio templado de cuatro milímetros que garantiza que la iluminación ambiental proveniente de sus ventiladores ARGB brille y una vista más detallada de los ventiladores ARGB en acción.

Flujo de aire: 1 ventilador viene estándar con el Quest y el chasis puede montar otros OCHO ventiladores (frontal, superior, cubierta de la fuente de alimentación) para ayudar a crear el equilibrio perfecto entre el aire que entra y sale de su sistema. Las salidas de aire que corren a ambos lados del panel frontal ayudan a facilitar el flujo de aire.

Admite radiador superior de 360 ​​mm: para una refrigeración de nivel entusiasta, se admiten radiadores de 2360 milímetros en el panel superior y frontal para mantener frescos los sistemas más extremos.

Componentes internos y compatibilidad: Fabricado con un interior completamente negro, el Quest tiene mucho espacio para colocar hardware de gama alta para aumentar el rendimiento general, con espacio para colocar una placa base EATX, con 7 ranuras de expansión PCI-e, y hay mucho espacio de almacenamiento. Se pueden montar un total de cinco bahías para discos duros y tarjetas gráficas de hasta 410 mm de longitud y un disipador de CPU con una máx. longitud de 165 mm.

Cubierta de fuente de alimentación de longitud completa: admite una unidad de fuente de alimentación de 265 mm más larga. Mantenga su construcción más ordenada manteniendo la fuente de alimentación y otros cables fuera de la vista, lo que hace que las construcciones limpias sean aún más fáciles de lograr.

Marca

GAMEMAX

Modelo

QUEST

Color

Negro

Factor forma M/B

E-ATX, ATX, M-ATX, ITX

Chasis

SPCC: 0,6 mm

Coolers

Trasero: 1x120 mm (ventilador negro incluido)

Panel frontal

Cubierta Metálica

Panel superior

Cubierta metálica

Panel lateral

Izquierda: Vidrio templado

Derecha: cubierta metálica

Ranuras de expansión

7

Bahías para unidades

(HDD) 3.5 x 2 – (SDD) 2.5 x 3

 Puerto E/S

Botones x2
Puerto(s) USB2.0 x1

Puerto(s) USB3.1 x1

Puerto(s) USB3.2 x 1

Tipo-C Gen2 Tipo-E

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.