SWITCH 5PT GIGA TP-LINK ( TL-SG1005D ) 10/100/1000
- Marca: TP-LINK
- Modelo: UH700
- Color: Black
- Puertos: 7
- Interfaz: Usb 3.0
- 008249
- Inicio

Despacho a Domicilio

Retiro en Lima

Retiro en Miraflores
SWITCH 5PT GIGA TP-LINK ( TL-SG1005D ) 10/100/1000
Presentado con 5 puertos 10/100 / 1000Mbps, TL-SG1005D expande enormemente la capacidad de su red, permitiendo la transferencia instantánea de archivos grandes. Por lo tanto, los usuarios avanzados en el hogar, la oficina, el grupo de trabajo o el entorno de producción creativa ahora pueden mover archivos grandes que consumen mucho ancho de banda más rápido. Transfiera archivos gráficos, CGI, CAD.
¡Ahora tiene la opción de ser ecológico al actualizar a una red gigabit! Este conmutador de escritorio Gigabit de 5 puertos TL-SG1005D de nueva generación presenta las últimas tecnologías innovadoras de eficiencia energética que pueden expandir enormemente la capacidad de su red con mucha menos energía. Ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable para limitar la huella de carbono de su red.
Apagar puertos inactivos
Cuando una computadora o equipo de red está apagado, el puerto correspondiente de un conmutador tradicional seguirá consumiendo cantidades considerables de energía. El TL-SG1005D puede detectar automáticamente el estado del enlace de cada puerto y reducir el consumo de energía de los puertos que están inactivos.
Presupuesto de energía según la longitud del cable
Idealmente, un cable más corto consumiría menos energía debido a una menor degradación de la energía en su longitud; este no es el caso con la mayoría de los dispositivos, ya que utilizarán la misma cantidad de energía a través del cable independientemente de la longitud.
Fácil de usar
Las funciones automáticas de este conmutador gigabit hacen que la instalación sea plug and play y sin complicaciones. No se requiere configuración. Auto MDI / MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. La negociación automática en cada puerto detecta la velocidad de enlace de un dispositivo de red (ya sea 10, 100 o 1000 Mbps) y se ajusta de manera inteligente para lograr compatibilidad y un rendimiento óptimo.