PLACA AMD GIGABYTE B550M AORUS ELITE DDR4 AM4

S/ 527.80 Pago efectivo, depósito y transferencia
  • Marca:
GIGABYTE
  • Modelo:
B550M AORUS ELITE
  • Socket:
AM4
  • Chipset:
B550M
  • RAM:
DDR4
  • Factor de forma:
ATX
imagen Otros medios de Pago S/ 554.19
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 012676
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• PLACA AMD GIGABYTE B550M AORUS ELITE:

Tecnología AMD StoreMI

Las placas base GIGABYTE B550 maximizan el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de las SSD con la alta capacidad de las HDD en una sola unidad, mejora las velocidades de lectura / escritura del dispositivo para igualar las de las SSD, refuerza el rendimiento de los datos para obtener un valor increíble y transforma la PC diaria a un sistema impulsado por el rendimiento.

5 + 3 fases en solución VRM Pure Digital con Low R DS (en) MOSFETs

Las placas base de la serie AORUS de GIGABYTE utilizan un diseño de MOSFET PWM + Low RDS (on) digital puro de 5 + 3 fases para admitir las CPU AMD Ryzen de 3.a generación al ofrecer una precisión increíble en la entrega de energía a los componentes de la placa base que consumen más energía y son sensibles a la energía como además de ofrecer un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad de hardware.

Conectores duales NVMe PCIe 4.0 * / 3.0 M.2

Con conectores NVMe PCIe 4.0 * / 3.0 x4 y PCIe 3.0 x2 M.2 integrados, las placas base GIGABYTE permiten que los usuarios experimenten el modo NVMe o la conectividad en modo SATA para dispositivos SSD M.2. Con una velocidad de transferencia de datos de hasta 64 Gb / s, el diseño de conectores duales M.2 proporciona una solución de almacenamiento ideal al mismo tiempo que admite modos RAID.

LAN Gigabit de alta velocidad con asignación automática de ancho de banda

Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.

Compatibilidad con HDMI 2.1 para 4K / 60P / 21: 9 / HDCP 2.3

HDMI 2.1, que es retro compatible con HDMI 2.0 / 1.4 y ofrece 48 Gb / s de ancho de banda, dos veces más que la generación anterior. Esto desbloquea el potencial para que los usuarios transfieran múltiples transmisiones de video, así como una relación cinemática nativa de 21: 9 (en la que se graban la mayoría de las películas), compatibilidad con Full HDR y HDCP 2.3, para ofrecer la mejor experiencia visual para los espectadores.

Disipador de calor MOSFET ampliado

El disipador térmico MOSFET ampliado garantiza una temperatura más baja.
 IO Shield preinstalado para facilitar el montaje.

Smart Fan 5

Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantiene fresco. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar los encabezados de sus ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabezales de ventilador híbridos que admiten ventiladores de modo PWM y de voltaje para hacer que la placa base sea más amigable con la refrigeración líquida.

RGB FUSION 2.0

Con las placas base B550, RGB Fusión 2.0 es aún mejor con los LED direccionables. RGB Fusión 2.0 ofrece a los usuarios la opción de controlar RGB incorporadas y tiras de luz LED direccionables / RGB externas * para la construcción de su PC. Con características llenas de colores y patrones, RGB Fusión 2.0 ahora se actualizó para mejorar la compatibilidad con LED direccionables. Con tiras de LED direccionables externas, donde cada LED es direccionable digitalmente, los usuarios pueden experimentar aún más patrones, estilos e iluminaciones.
 Las placas base B550 admiten las tiras de iluminación LED direccionables de 5 V externas y hasta 300 luces LED. RGB Fusión 2.0 con LED direccionables viene con nuevos patrones y varias configuraciones de velocidad con más por venir.

Condensadores de audio de gama alta

Las placas base de GIGABYTE utilizan condensadores de audio de alta gama. Estos condensadores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los jugadores. Además, las placas base de GIGABYTE cuentan con un protector de ruido de audio que esencialmente separa los componentes de audio analógicos sensibles de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB.

Actualice el BIOS fácilmente sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica.

Con GIGABYTE Q-Flash Plus, no necesita instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica ni ingresar al menú de la BIOS para actualizar la BIOS. Simplemente descargue y guarde un nuevo archivo de BIOS (cambie el nombre a gigabyte.bin) en la unidad flash USB, luego presione el botón dedicado Q-Flash Plus y ¡listo!

Conectores de alimentación de clavija sólida

Las placas base B550 cuentan con conectores de alimentación ATX 12V de 8 pines enchapados sólidos para ofrecer una fuente de alimentación estable mientras la CPU se sobrecarga.

XSplit Gamecaster + Broadcaster: Transmite tu juego en cualquier momento y en cualquier lugar

¡Ahora configura tu escenario y comparte los mejores momentos de juego con XSplit Gamecaster + Broadcaster! La integración de redes sociales completamente optimizada está lista para chats en tiempo real, manteniéndote informado y concentrado en el juego. Solo necesitas un clic para transmitir tu juego a Twitch. ¡Organiza tu juego como un profesional!

• Características:

  • Admite AMD Ryzen 5000 Series / 3rd Gen Ryzen y 3rd Gen Ryzen con procesadores gráficos Radeon 
  • DDR4 sin búfer ECC / no ECC de doble canal, 4 DIMM
  • Solución VRM digital pura de 5 + 3 fases con MOSFET de bajo RDS (activado)
  • Ranura Ultra Durable PCIe 4.0 Ready x16
  • Conectores duales ultrarrápidos NVMe PCIe 4.0 / 3.0 M.2
  • Condensadores de audio de alta calidad y protector de ruido de audio para una calidad de audio máxima
  • LAN GbE para juegos 8118 exclusiva de GIGABYTE
  • Soporte trasero HDMI y DVI
  • RGB FUSION 2.0 admite tiras de LED direccionables y RGB
  • Smart Fan 5 cuenta con múltiples sensores de temperatura, cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP
  • Q-Flash Plus actualiza el BIOS sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica
  • Diseño de resistencias anti-azufre

Marca

GIGABYTE

Modelo

B550M AORUS ELITE

Dimensiones

24.4 cm – 30.5 cm

Factor de forma

ATX

Zócalo

AM4

BIOS

256 Mb

Ranuras PCle

1x PCle 4.0 x 16, 1x PCle 3.0 x4, 2x PCle x2 PCle x1

Audio

ALC1200 de Realtek

 Ethernet

2. Gigabit Ethernet de Realtek

Consumo del chipset

6 W

Con, alim, 8pines

1

 

Chipset

Chipset

B550 de AMD

Max. USB 2.0

6

Max. USB 3.0

2

Max. SATA 3

4

RAID

0,1,10

Overclocking

CPU+GPU+RAM

 

Memoria

Bancos de memoria

4

Memoria Max.

128 GB

Tipos

DDR4

Velocidad Max.

5000 + MHz

 

Conectores traseros

Conectores audio

5

Audio Óptico

1

DisplayPort

1x

HDMI

1x

USB 2.0

2

USB 3.0

4

USB 3.1

2

Ethernet

1

 

Conectores en placa

USB 2.0

2

USB 3.0

2

USB 3.1

1

SATA 3

4

Ranuras M.2 totales

2

Con. 4 pines

4

Con. Tiras ledes RGB

4

Con. Refrigeración liquida

1

Conector frontal

1

Audio frontal

1

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.