PLACA AMD GIGABYTE B550M DS3H DDR4 AM4

S/ 450.76 Pago efectivo, depósito y transferencia
  • Marca: GIGABYTE

  • Modelo: B550M DS3H

  • Socket: AM4

  • Chipset: B550M

  • RAM: DDR4

  • Factor de forma: Micro ATX

imagen Otros medios de Pago S/ 473.30
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 011936
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• PLACA AMD GIGABYTE B550M DS3H:

Con solución VRM digital pura, ranura PCIe 4.0 x16, conectores duales PCIe 4.0 / 3.0 M.2, LAN para juegos GIGABYTE 8118, Smart Fan 5 con FAN STOP, RGB FUSION 2.0, Q-Flash Plus.

Admite AMD Ryzen 5000 Series / 3rd Gen Ryzen y 3rd Gen Ryzen con procesadores gráficos Radeon 

Las placas base de la serie UD de GIGABYTE utilizan un diseño de MOSFET PWM + Low RDS (on) digital puro de 5 + 3 fases para admitir las CPU AMD Ryzen de 3.a generación al ofrecer una precisión increíble en la entrega de energía a los componentes de la placa base con mayor consumo de energía y sensibles a la energía como además de ofrecer un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad de hardware. 

Beneficios de los MOSFET con bajo RDS (activado) Carga de puerta optimizada para minimizar las pérdidas de conmutación. Temperatura más baja, tamaño más pequeño, mejores características térmicas.

Conectores duales NVMe PCIe 4.0 * / 3.0 M.2

Con conectores NVMe PCIe 4.0 * / 3.0 x4 y PCIe 3.0 x2 M.2 integrados, las placas base GIGABYTE permiten que los usuarios experimenten el modo NVMe o la conectividad en modo SATA para dispositivos SSD M.2. Con una velocidad de transferencia de datos de hasta 64 Gb / s, el diseño de conectores duales M.2 proporciona una solución de almacenamiento ideal al mismo tiempo que admite modos RAID.   

LAN exclusiva para juegos Realtek 8118

LAN Gigabit de alta velocidad con asignación automática de ancho de banda

Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida. 

Compatibilidad con HDMI 2.1 para 4K / 60P / 21: 9 / HDCP 2.3

HDMI 2.1, que es retro compatible con HDMI 2.0 / 1.4 y ofrece 48 Gb / s de ancho de banda, dos veces más que la generación anterior. Esto desbloquea el potencial para que los usuarios transfieran múltiples transmisiones de video, así como una relación cinematográfica nativa de 21: 9 (en la que se graban la mayoría de las películas), compatibilidad con Full HDR y HDCP 2.3, para ofrecer la mejor experiencia visual para los espectadores. 

Smart Fan 5

Con Smart Fan 5 los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming puede mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además, con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida.

  •  5 sensores de temperatura
  •  3 cabezales de pin de ventilador
  •   Todos los conectores de pines de ventilador actualizados a conectores de ventilador híbridos
  •  Sensores y ventiladores interoperables
  •  Interfaz de usuario intuitiva para el control del ventilador 

Encabezados de pin de ventilador híbrido

¡Asuma el control total sobre su configuración de refrigeración líquida! Smart Fan 5 recibe información actualizada al segundo sobre el caudal y la temperatura del agua a través de los conectores de clavijas del ventilador híbrido o los sensores de termistor externos, lo que le brinda un dominio absoluto sobre su PC. • Todos los cabezales de ventilador híbridos pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de enfriamiento, ya sea un ventilador o una bomba con diferentes modos de PWM o voltaje. 

Nuevo Software Smart Fan 5

Elija entre diferentes modos, silencioso a máxima velocidad, para adaptarse a las preferencias de uso de su sistema. Para cada ventilador o bomba, puede utilizar la curva de ventilador intuitiva para definir los umbrales de activación y las velocidades correspondientes del ventilador. 

RGB Fusión 2.0

Con las placas base B550, RGB Fusión 2.0 es aún mejor con los LED direccionables. RGB Fusión 2.0 ofrece a los usuarios la opción de controlar las tiras de luz RGB / LED direccionables RGB integradas y externas * para la construcción de su PC. Con características llenas de colores y patrones, RGB Fusión 2.0 ahora se actualizan para mejorar la compatibilidad con LED direccionables. Con tiras de LED direccionables externas, donde cada LED es direccionable digitalmente, los usuarios pueden experimentar aún más patrones, estilos e iluminaciones. Con las placas base B550, admite las tiras de iluminación LED direccionables de 5 V externas y hasta 300 luces LED. RGB Fusión 2.0 con LED direccionables viene con nuevos patrones y varias configuraciones de velocidad con más por venir.

RGB Fusión 2.0 Software

Con una interfaz de usuario intuitiva integrada, RGB Fusión 2.0 le proporciona una mejor solución para personalizar los efectos de iluminación en todos los dispositivos compatibles. Desde placas base, tarjetas gráficas hasta productos periféricos, puede personalizar su plataforma de juego con su propio estilo y mostrar su construcción compartiendo los perfiles. Además, el nuevo modo de juego hace que los efectos de iluminación sean interactivos con juegos seleccionados para brindarte la experiencia de juego más inmersiva. 

RGB Fusión APP

No solo haga brillar su PC, conviértalo en una obra de arte que sus amigos envidiarán. Con la aplicación móvil GIGABYTE RGB Fusión, los usuarios pueden ver cómo controlan la iluminación dentro de su PC para juegos. Esto brinda a los usuarios facilidad de acceso mientras intentan ajustar colores y velocidades para diferentes modos, todo esto se puede lograr lejos del teclado y el monitor de su PC. 

Capacitadores de audio de gama alta

Las placas base GIGABYTE utilizan condensadores de audio de alta gama. Estos condensadores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas a los jugadores.  

Protección frente al ruido

Las placas base GIGABYTE cuentan con una protección contra ruido de audio que esencialmente separa los sensibles componentes de audio analógico de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB.  

ULTRA DURABLE

Q-Flash Plus Actualice el BIOS fácilmente sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica. 

Con GIGABYTE Q-Flash Plus, no necesita instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica ni ingresar al menú de la BIOS para actualizar la BIOS. Simplemente descargue y guarde un nuevo archivo de BIOS (cambie el nombre a gigabyte.bin) en la unidad flash USB, luego presione el botón dedicado Q-Flash Plus y ¡listo! 

Protección de sulfurización 

Los compuestos de azufre en el aire pueden penetrar pequeñas resistencias integradas creando cambios químicos y provocando que estas resistencias se abran o se cortocircuiten. Si ocurre cualquiera de estos, la placa base no funcionará. Al equipar las resistencias con un diseño anti-azufre, GIGABYTE les da a las placas base ultra duraderas un significado completamente nuevo. 

XSplit Gamecaster + Broadcaster: Stremea tu juego en cualquier lugar y en cualquier momento

Configura tu escenario y comparte los mejores momentos de juego con XSplit Gamecaster + Broadcaster. La integración de los medios de comunicación social está completamente optimizados y preparados para chats en tiempo real, manteniéndote informado y enfocado en el juego. Se necesita un solo clic para transmitir tu juego a través de Twitch. ¡Stremea tu juego como un profesional!

• Características:

  • DDR4 sin búfer ECC / no ECC de doble canal, 4 DIMM
  • Solución VRM digital pura de 5 + 3 fases con MOSFET de bajo RDS (activado)
  • Ranura Ultra Durable PCIe 4.0 Ready x16
  • Conectores duales ultrarrápidos NVMe PCIe 4.0 / 3.0 M.2
  • Condensadores de audio de alta calidad y protector de ruido de audio para la máxima calidad de audio
  • LAN GbE para juegos 8118 exclusiva de GIGABYTE con administración de ancho de banda
  • Soporte trasero HDMI y DVI
  • RGB FUSION 2.0 admite tiras de LED direccionables y RGB
  • Smart Fan 5 cuenta con múltiples sensores de temperatura, cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP
  • Q-Flash Plus actualiza el BIOS sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica
  • Diseño de resistencias anti-azufre

Marca

GIGABYTE

Modelo

B550M DS3H

Procesador

Socket AMD AM4, compatible con: procesadores AMD Ryzen de tercera generación / AMD Ryzen de tercera generación con procesadores gráficos Radeon

Conjunto de chips

AMD B550

Memoria

4 x zócalos DDR4 DIMM que admiten hasta 128 GB (capacidad de un solo DIMM de 32 GB) de memoria del sistema

Arquitectura de memoria de doble canal

Procesadores AMD Ryzen de 3.ª generación: compatibilidad con módulos de memoria DDR4 4000 (OC) / 3600 (OC) / 3333 (OC) / 3200/2933/2667/2400/2133 MHz

Procesadores AMD Ryzen de nueva generación con Radeon Graphics: compatibilidad con DDR4 4733 (OC) / 4600 (OC) / 4400 (OC) / 4000 (OC) / 3600 (OC) / 3333 (OC) / 3200/2933/2667 / Módulos de memoria de 2400/2133 MHz

Compatibilidad con módulos de memoria DIMM 1Rx8 / 2Rx8 sin búfer ECC

Gráfico Integrados

1 puerto DVI-D, que admite una resolución máxima de 1920×1200 a 60 Hz

1 x puerto HDMI, que admite una resolución máxima de 4096×2160 a 60 Hz

Audio

Códec Realtek ALC887

Audio de alta definición

2/4 / 5.1 / 7.1 canales

LAN

Chip LAN Realtek GbE (1000 Mbit / 100 Mbit)

Puertos de expansión

1 x ranura PCI Express x16 (PCIEX16)

1 x ranura PCI Express x16 (PCIEX4)

1 x ranura PCI Express x1 (PCIEX1)

Sistema operativo

Soporte para Windows 10 de 64 bits

Diseño

Micro ATX; 24,4 cm x 24,4 cm

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.