SOPORTE MOUSE COUGAR BUNGEE BUNKER ( 3MMBRXXB.0001 ) RGB

S/ 106.12 Pago efectivo, depósito y transferencia
Últimas unidades en stock
  • Marca:
COUGAR
  • Modelo:
BUNGEE BUNKER
  • Color:
Negro
  • Material:
Plástico y Goma
  • Dimensiones:
110 x 70 x 115 mm
imagen Otros medios de Pago S/ 111.43
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

  • 014946
  • Inicio
 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• SOPORTE MOUSE COUGAR BUNGEE BUNKER RGB:

COUGAR BUNKER RGB une el diseño superior de la serie BUNKER con una iluminación RGB muy atractiva y un conveniente concentrador USB de dos puertos para convertirse en una adición muy útil al escritorio de cualquier jugador.

Iluminación RGB

BUNKER RGB puede mostrar catorce fantásticos efectos de iluminación que se pueden seleccionar simplemente presionando un botón.

Conveniente concentrador USB

Ideal para cargar o sincronizar dispositivos electrónicos, conectar periféricos adicionales o almacenar datos en unidades USB portátiles, el concentrador USB de dos puertos integrado de BUNKER RGB es extremadamente conveniente.

Diseño flexible de montaje en cable

El brazo flexible de BUNKER RGB proporciona a los jugadores una mayor libertad de movimientos y una suavidad adicional en su control del mouse, y garantiza que el cable del mouse no se interponga en el camino del mouse o se enrede. Para garantizar la compatibilidad con la gran mayoría de ratones del mercado, BUNKER RGB cuenta con una ranura de cable flexible que se adaptará a prácticamente cualquier tamaño de cable de ratón.

Estabilidad superior: almohadilla de succión de vacío

El diseño patentado de BUNKER RGB presenta una almohadilla de succión coloidal única que proporciona niveles de estabilidad hasta ahora insuperables incluso en superficies ligeramente irregulares. Esta tecnología permitirá al jugador jugar a gusto: BUNKER RGB permanecerá en su lugar incluso en las sesiones de juego más intensas.

Diseño compacto ultraligero

Con solo 105 gramos, y con un diseño compacto, BUNKER RGB permite al usuario llevarlo a cualquier lugar, ya sea una fiesta LAN o la casa de un amigo.

Instrucciones:

  • Retire la membrana protectora y limpie la superficie sobre la que planea usar COUGAR BUNKER RGB.
  • Coloque COUGAR BUNKER RGB en la superficie deseada, con la ventosa hacia abajo, y presione suavemente la base del bungee del ratón contra ella, luego empuje la palanca hacia abajo.
  • Localice el cable del ratón en el soporte del cable y ajuste la longitud de la holgura según sus necesidades.
  • Eliminación: Tire de la palanca de succión hacia arriba. Luego, agarre la protuberancia de silicona ubicada en la parte posterior de la almohadilla de succión del bungee y tire de ella hacia arriba para eliminarla de la superficie.

Marca

COUGAR

Modelo

Bungee Bunker

Numero de producto

3MMBRXXB.0001

Color

Negro

Tipo de producto

Soporte Mouse

Dimensiones

110 x 70 x 115 (mm)

4,33 x 2,75 x 4,52 (pulgadas)

Peso

Peso: 105g

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.