LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el código de la protección y defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.

Fecha de Reclamo: * Dia: Mes: Año:

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Dirección: (*)

DNI:(*)

Teléfono: (*)

Email: (*)

Identificación del bien contratado Producto Servicio

Detalle de Reclamación (*)   Tipo:   Reclamo    Queja

Acciones adoptadas por el vendedor (*)

(1)Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos expedidos o servicios brindados.

(2) Queja: disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

 

Hola :

 

Sus reclamos fueron enviados correctamente, en breves instantes un representante de nuestra empresa se pondrá en contacto con ud. para poder atender su solicitud..

 

Atentamente

 

Dtp. Ventas YAMOSHI

Telf: (511) 332-5311 / (511) 370-9235