PAD MOUSE GAMING HYPERX FURY S PRO ( HX-MPFS-L ) L

S/ 57.75 Pago efectivo, depósito y transferencia
  • Marca:
HYPERX
  • Modelo:
FURY S PRO
  • Color:
Negro
  • Material:
Tela,  caucho
  • Dimensiones:
40 x 45 x 0.3 cm
imagen Otros medios de Pago S/ 60.64
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

PAD MOUSE GAMING HYPERX FURY S PRO:

La alfombrilla de ratón HyperX FURY S Pro Gaming tiene bordes anti deshilachados cosidos a la perfección para brindarle una superficie plana y uniforme. Ya sea que prefiera velocidad o precisión, la almohadilla de tela densamente tejida proporciona una superficie que se siente suave al tacto y está optimizada para sus preferencias. HyperX FURY S presenta una superficie de tela suave para la comodidad de la muñeca y una parte inferior de goma natural texturizada diseñada para sostenerse rápidamente cuando la acción se vuelve frenética. FURY S viene en cuatro tamaños para adaptarse a su configuración y se puede enrollar para facilitar su transporte.

Marca

HYPERX

Modelo

FURY S

Numero de producto

HX-MPFS-L

Tipo

Pad Mouse

Material

Tela, Caucho

Características

Costura perfecta que no se deshilacha: FURY S presenta unos bordes perfectamente cosidos que no se deshilachan para resistir al uso diario.

Comodidad y estabilidad: HyperX FURY S presenta una superficie de tela suave para obtener comodidad en la muñeca y un caucho natural con textura en la parte inferior diseñado para un agarre firme bajo presión.

Opciones de superficie disponibles creadas para obtener precisión o velocidad: Consigue tu alfombrilla, ya sea optimizada para obtener precisión o de baja fricción para obtener velocidad.

Dimensiones

40 x 45 x 0.3 cm

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.