SILLA GAMING AKRACING OVERTURE SERIES ( AK-OVERTURE-GN ) GREEN

S/ 1,193.85 Pago efectivo, depósito y transferencia
Últimas unidades en stock
  • Marca:
AKRACING
  • Modelo:
OVERTURE
  • Material:
Cuero
  • Color:
Verde
  • Angulo de visión:
180°
imagen Otros medios de Pago S/ 1,253.54
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• SILLA GAMING AKRACING OVERTURE SERIES GREEN:

La Silla Gaming AKRacing Overture Series Green es una opción perfecta para aquellos que buscan comodidad de alta categoría a un costo realmente factible. Este producto está diseñado para satisfacer a todos los usuarios, destacándose por su diseño vanguardista y su funcionalidad perfecta para garantizar la estabilidad y distribución de las presiones. Esto permite la posibilidad de usarla durante todo el tiempo que sea necesario con total comodidad.

La silla cuenta con apoyabrazos y ángulo ajustable, lo que permite regular la altura y posición tanto de los apoyabrazos ergonómicos como del resto del producto. Esto nos permite hacer un uso personalizado y exclusivo del mismo. Cuenta con un rango ajustable de 90 a 180°, lo que hace posible lograr la ubicación ideal para sostener la posición correcta en todo momento para disfrutar de un tiempo placentero.

La base de metal macizo de la silla está en sintonía perfecta con su diseño de cinco estrellas, lo que garantiza la mayor estabilidad y la realización de desplazamientos seguros a los usuarios. Esta condición distingue a la silla por las mejores posibilidades que brinda, pensando en todos los aspectos que implican el desarrollo de las actividades.

En cuanto a las dimensiones, el asiento cuenta con 36,6 cm por 56 cm de profundidad, garantizando así las mejores condiciones de uso. Además, permite la configuración de su altura gracias a su tecnología Gas Lift clase 4 de 43 a 51 cm, brindando las mejores posibilidades. Este producto tiene un peso total de 25 kg y permite un uso con el pleno de sus potencialidades por un tiempo prolongado para una capacidad estimada de 180 kg.

Finalmente, la calidad del material es excepcional. Su piel sintética está confeccionada con la mayor calidad, incluyendo micro perforaciones que garantizan una circulación adecuada del aire para evitar la concentración de calor. Con una combinación de diseño moderno y futurista y curvas suaves, la Silla Gaming AKRacing Overture Series cumple su promesa de algo grande y sustancial con toda la calidad por la que AKRacing es famoso, pero es sorprendentemente asequible.

Marca

AKRACING

Modelo

OVERTURE SERIES

Numero de producto

AK-OVERTURE-GN

Color

Verde

Tipo de producto

Silla Gaming

Estructura

Acero

Reposabrazos

2D

Reclinación

185 grados

Sistema de elevación

Clase-4 Gaslift

Peso soportado

150 kg

Respaldo ajustable

Si

Tipo de asiento

Asiento acolchado tapizado

Tipo de respaldo

Respaldo acolchado

Numero de ruedas

5

Altura (min.)

131 cm

Altura (máx.)

139 cm

Ancho del respaldo

58 cm

Altura del respaldo

95 cm

Anchura del asiento

52 cm

Profundidad del asiento

56 cm

Altura del asiento (min.)

43 cm

Altura del asiento (máx.)

51 cm

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

Yamoshi Group S.A.C

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.