TRABAJA CON NOSOTROS

Somos Una Empresa en Continuo Crecimiento, desde su creación. Buscamos continuamente personas interesadas en formar parte de nuestro equipo. Si estás interesado en integrarte en nuestra empresa, te esperamos con muchas ganas de crecer, no lo dudes.


  • Servicio Técnico: Se requiere con conocimientos mínimos, como también con experiencia demostrable, ensamblador, diagnóstico, reparación y mantenimiento de Computadoras.

  • Tele operador: Se requiere para la atención al cliente. Encargados de mantener el enlace con el cliente y resolver aquellas dudas y problemas que puedan tener.

  • Logística-almacén: Gestión de envíos y pedidos. No se requiere titulación específica. Se valorará experiencia previa en logística y/o almacén.

  • Marketing: Se requiere de titulación o experiencia demostrable. Se valorarán conocimientos en diseño gráfico, diseño web.

  • Vendedores de Tienda: Se requieren con conocimientos mínimos, como también, dinámicos, carismáticos, orientación a los clientes, atención, asesoramiento, venta al público.

  • Administración: Se requiere titulación relacionada con el puesto. Se valorará positivamente la experiencia, en tareas administrativas, contabilidad, secretaria, etc

  • Community Manager: Se requiere un Administrador de la comunidad virtual digital, como también del catálogo de artículos. Se requiere con conocimientos mínimos.

ENVÍANOS TU CURRICULUM

Nombres y Apellidos:

Fecha Nacimiento: (año/mes/dia)


DNI : (*)

Dirección : (*)

Numero Teléfonico : (*)

Email : (*)

Estudios : (*)

Curriculum Vitae :


NOTA: Todos los campos son obligatorios, por lo tanto antes de hacer clic en Registrarse deberán ser llenados, caso contrario no podrá inscribirse como cliente de Yamoshi.